Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 22/3/19 - 11:15 AM

J Balvin no termina bien con intento de mortal

No se hace problemas en mostrar el lado más vergonzoso de su día a día, hecho que quedó en evidencia en su última publicación.

Siempre ha sido trasparente a la hora de mostrar su realidad.

A J Balvin se le ocurrió realizar una arriesgada pirueta mientras se preparaba para tomar su siguiente vuelo en una aeropuerto, pero como se puede apreciar en el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, no resultó como esperaba. 

En el vídeo aparece intentando una voltereta en el aire sobre una faja de un aeropuerto. Lejos de caer de pie, el intérprete de "Mi Gente" acabó estrellando sus glúteos contra el suelo.

VEA TAMBIÉN: Tour del Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México llega a Panamá, funciones gratuitas 

"Todavía no entiendo que me pasó. ¡Estoy bien dije!", escribió J Balvin como leyenda de su publicación en Instagram. En menos de 5 horas, el clip ya cuenta con más de 1276,059 ‘Me Gusta y miles de comentarios.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(@jbalvin) el

 

Esta no es la primera vez que J Balvin utiliza la red social para compartir sus aventuras y los percances que sufre en cada una de ellas. En septiembre del año pasado, el cantante en una granja intentó fotografiarse con una vaca;  sin embargo, terminó en el suelo por culpa del animal que lo embistió. 

VEA TAMBIÉN: Samy Sandoval muestra su buen humor en Instagram

"Me puse a tomarme una foto con estas vacas y me tumbó una", explicó agitado y entre risas Balvin a sus millones de seguidores.

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@jbalvin) el