Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 07/6/18 - 12:00 AM

Ingresan a robar a la casa de Shakira

Los padres de su pareja dormían mientras robaban la casa.

Hasta el momento no ha dicho nada. Foto: Instagram

Durante la noche del miércoles, unos ladrones entraron a robar a la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

Aunque la pareja no se encontraba en la casa, quienes sí estaban eran los suegros de la colombiana, por ello han abierto una investigación por este robo no violento.

VER TAMBIÉN: Jared Leto será el Joker en su propia película

Según las fuentes, los ladrones se han ido de la casa sin causar daños personales, ya que todo se produjo mientras los padres del futbolista estaban durmiendo.

Mientras, la colombiana ofreció esa noche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira "El Dorado World Tour", al que se desplazó y asistió Gerard Piqué, después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el mundial.

VER TAMBIÉN: Rumbo a la corona

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.

 

Claves
Los Mossos d'Esquadra

De esta manera es como llaman al estamento de seguridad. Los Mozos de Escuadra son la policía autonómica de Cataluña, y forman parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, refundado como cuerpo policial con competencias de policía integral, en 1983 por el Parlamento de Cataluña mediante ley.