Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 13/6/18 - 12:00 AM

Hizo pacto con Dios para volver a cantar

Regresar a los escenarios ha sido su mayor regalo.

ETIQUETAS: Shakira | pacto | con | Dios |

Las entradas se han vendido en tiempo récord. Foto: Instagram
Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica

Recuperada y agradecida con Dios volvió Shakira a los escenarios, luego de sufrir una lesión en las cuerdas vocales.

En una entrevista con la BBC, la barranquillera afirmó que hubo momentos en los que se dudó "si volvería a cantar sus canciones frente al público otra vez", ya que el proceso de recuperación fue bastante arduo, ya que se trató de una lesión vascular, que es más que una hemorragia.

La intérprete, de 41 años, habló sobre la seriedad de su enfermedad y de los pronósticos de los médicos que indicaban que tenía que ser operada.

 

 

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

"Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", dijo.

VEA TAMBIÉN: Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

La madre de Milan y Sasha compartió que su lesión la ayudó a empezar a orar nuevamente. "Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo"; con fe en que su pacto con Dios la sanaría.

Claves
El pasado 3 de junio, la intérprete de “Whenever, Wherever” reinició su gira El Dorado World Tour dio su primer  concierto en Hamburgo, Alemania, acompañada de sus tres hombres, su pareja, el jugador Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes le brindaron su apoyo incondicional y  así continuará su gira de 53 conciertos.