Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 09/7/19 - 09:00 AM

Hijo de Will Smith celebra su cumpleaños regalando comida a los más necesitados

El Jaden Smith regaló comida a las personas sin hogar.

Jaden Smith. Foto: Instagram

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, celebró su cumpleaños número 21 de una manera diferente. El joven decidió regalar comida a los más necesitados

Jaden Smith es un joven muy ocupado. Cuando no está ayudando a Shia LaBeouf en sus obras sociales, está haciendo música.

Por ejemplo, la semana pasada compartió un nuevo single titulado Again y el pasado viernes lanzó su tan esperado segundo álbum titulado ERYS, señalan medios internacionales. 

Sin embargo, el fin de semana, Jaden Smith sorprendió con su nueva obra social, la cual pretende brindarle al público comida vegana de forma gratuita.

El iniciativa social que lleva por nombre I Love You Restaurant viene en una presentación de food truck y está ubicado en Skid Row, una avenida de Los Ángeles que cuenta con una de las poblaciones más elevadas de personas sin hogar en todos los Estados Unidos.

VEA TAMBIÉN: Disney responde a las críticas luego de anunciar a la nueva ‘Sirenita

Jaden Smith publicó en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "@ILoveYouRestaurant es un movimiento que se enfoca en darle a la gente lo que ellos se merecen, comida saludable, vegana y gratis. Hoy hemos estrenado nuestro primer camión de comida en el centro de Los Ángeles".

 No necesitas verte como un vagabundo para estar sin hogar. La gente que vive en pobreza también tiene derecho a verse bien, especialmente cuando intentan conseguir trabajo nuevamente. Tengan un poco de empatía", añadió Jaden Smith.

VEA TAMBIÉN: Publican las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez

El joven de 21 años edad manifestó que se estarán otras versiones de I Love You Restaurant en otras partes de los Estados Unidos, mas no reveló más detalles.