Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 10/1/19 - 12:00 AM

Hija de Steve Harvey sale con rapero acusado de abusos

Según indican medios internacionales, la modelo de 22 años está saliendo con el rapero llamado Trey Songz, quien tiene historial de abusar de las mujeres.

Steve Harvey

El presentador Steve Harvey esta en la mira por un nuevo escandalo gracias a su hija menor, Lori.

Según indican medios internacionales, la modelo de 22 años está saliendo con el rapero llamado Trey Songz, quien tiene historial de abusar de las mujeres, incluso una antigua amante afirmó que recibió amenazas de muerte por no querer abortar.

La mujer de nombre Savanna Waldrop dijo que cuando quedó embarazada, él la acusó de tratar de "joderme la vida" en un mensaje de texto y "Quería que abortara", le dijo Waldrop a Radar. "Él me pagó para que nadie se enterara, y me instó a que fuera y lo resolviera".

VEA TAMBIÉN: Ella desmiente los rumores

Al parecer la nueva conquista de la hija de Harvey mantiene relaciones con otras mujeres, ya que una modelo le dijo a Radar que Songz le envió un mensaje de texto que decía "Te quiero" durante las vacaciones, mientras que, según los informes, él estaba haciendo pública su relación con Lori. Y agregó "No creo que deje de enviarnos mensajes a mí o a cualquiera de sus otras chicas por Lori".

VEA TAMBIÉN: Halle muestra sus habilidades

Datos

Figura

Savanna Waldrop salió con Lamar Odom y fue arrestada, pero nunca procesada por prostitución en 2011; se reunió por primera vez con Songz en septiembre de 2013 y afirmó que se habían reunido varias veces antes y después de su aborto, tanto en Los Ángeles como en Atlanta.