Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 09/2/19 - 12:00 PM

Génesis Arjona correrá para diputada por el circuito 8-9

La información fue oficializada por un boletín del Tribunal Electoral.

Génesis Arjona. Foto: Instagram

Para los que pensaban que el tema político había sido solo un capítulo momentáneo en la vida de la modelo Génesis Arjona, no es así. La exguerrera fue postulada esta semana por su partido como diputada para el circuito 8-9.

La información fue oficializada por un boletín del Tribunal Electoral.

Y es que estos lugares estaban siendo reservados para posibles alianzas o vacantes y ahora ya han sido designados.

Aunque en la cuenta de Instagram Arjona no ha hecho ningún comentario sobre esta postulación, ya son varios los comentarios que ha generado la noticia en su mayoría no tan positivos.

Como recordaran Génesis se había postulado como pre-candidata a diputada en el mismo circuito, pero no logró los votos suficientes quedando en segundo lugar, después de Ariel Vallarino.

VEA TAMBIÉN:  Angélica Rivera decide divorciarse de Enrique Peña Nieto

"Bueno, ya todos saben lo que pasó en la contienda de las primarias, son cosas que pasan, pero afortunadamente hay otra oportunidad. Gracias a ustedes mis seguidores que siempre me apoyan y prometo trabajar para ayudar a la comunidad y trabajar por el bien de mi país", dijo Génesis Arjona en uno de sus "lives" en Instagram.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@genearjona) el