Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/6/19 - 12:00 AM

Fiesta de la Música 2019

Cada año, la Alianza Francesa participa en esta tradición francesa para apoyar la creación musical de la ciudad y del país. Serán noches de música con artistas panameños.

Las actividades se realizarán en distintos puntos incluyendo la Alianza Francesa. Cortesía

Viento en popa, así van todos los preparativos para la nueva edición de la Fiesta de la Música 2019.

Cada año, la Alianza Francesa participa en esta tradición francesa para apoyar la creación musical de la ciudad y del país. Son presentaciones gratuitas.

Este año, se llevará a cabo del 19 al 25 de junio, donde ofrecerán al público noches de música con artistas panameños de talento, señalaron a través de una nota de prensa.

La Alianza Francesa de Panamá, en conjunto con la Fundación Tocando Madera y la Ciudad del Saber, proponen una programación muy amplia con artistas de todos géneros musicales y expertos de la industria musical.

Agenda

VEA TAMBIÉN: Sus vidas secretas

El público podrá compartir en diversos espacios públicos y accesibles para todos.

El espíritu original de la Fiesta de la Música es celebrarla, compartirla e interpretarla, y por eso llegará a espacios como teatros y centros culturales, según informaron.

Miércoles 19 de junio: Habrá un concierto en el auditorio Dr. Humberto Zárate, Universidad de Colón.

Jueves 20 de junio: TRAMA / Industria de la música ofrecerá conferencias y talleres de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; SHH Open Mic de 7:00 p.m. a 9:00 p.m, en la Alianza Francesa.

Viernes 21 de junio: Presentarán un concierto en el Teatro En Círculo, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

VEA TAMBIÉN: Más cosas extrañas

Martes 25 de junio: Brindarán un concierto de la cantante francesa Julie Rousseau, Studio 50 en el Hotel RIU, a las 7:30 p.m.

Historia

La Fiesta de la Música es una celebración que nació en Francia en 1982 y que se celebra en más de 180 países a nivel mundial, recordaron desde la Alianza Francesa.

Es una fiesta abierta a todos los músicos profesionales, aficionados y públicos en general, una invitación a tocar y escuchar música en las calles.

El evento brinda la oportunidad a los artistas de expresarse en todos los puntos de la ciudad.