Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 29/9/19 - 12:00 AM

Famosos que se han desahogado en redes sociales

Muchos han contado sus molestias a través de Instagram o Twitter.

Julián Gil es uno de esos artistas que se han tomado las redes. Foto: Instagram

Las redes sociales se han convertido en una ventana para compartir diferentes momentos de nuestras vidas. Muchos la utilizan para mostrar sus días más felices, mientras que otros muestran sus problemas y la usan como una forma de desahogo. De esto no escapan los famosos.

Julián Gil

"Si no hablo me enfermo. Quiero dejar algo bien claro, Matías es mi hijo y no voy a permitir que ella ni nadie diga cómo voy a criar a Matías y las cosas que puedo hacer en el corto tiempo que pueda estar con él. Es increíble que se me quiera juzgar y que podría tener consecuencias legales por tomarme fotos con mi hijo", dijo Julian Gil al comentar la noticia de que la abogada de su ex Marjorie de Sousa afirmó que había violado las leyes al publicar una imagen junto a su hijo, informa el sitio Mamás Latinas.

VEA TAMBIÉN: Muere José José, 'El Príncipe de la Canción'

Aleks Syntek

El cantautor mexicano dijo en video: "10:00 a.m. desayunando en el aeropuerto 'se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo'. Dejen la música para antro pornográficas para los antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer".

Miley Cyrus

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que tengo que vivir siendo transparente con esos fans a los que amo, y el público, al 100% del tiempo", escribió la exartista de Disney en Twitter en relación al fin de su matrimonio con Liam Hemsworth. "Lo que no voy a aceptar es que se mienta para encubrir un crimen que no he cometido".

VEA TAMBIÉN: Fotografía de Miley Cyrus preocupa a sus seguidores

Selena Gómez

"Si no puedes manejar el odio, deja de poner fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella únicamente. No te enfades con tus fanes", le escribió la cantante a su ex.


La hija de Alejandra Guzmán ha usado las redes sociales para ventilar un largo pleito con su mamá, criticar a su prima Michelle Salas y a otros miembros de su familia. La lista es larguísima.