Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 10/10/19 - 09:15 AM

Exesposa de José José causa polémica por su protagonismo en el homenaje del cantante

Además de sus hijos José Joel y Marysol, otra que no faltó a las ceremonias fue su exesposa Anel Noreña. Esto causó polémica.

Anel Noreña junto a sus hijos durante el homenaje. Foto. EFE

El funeral de José José sigue causando controversia. Este miércoles dio mucho de que hablar la exesposa del "Príncipe de la canción", durante el homenaje que le ofrecieron al cantante en México. 

A este homenaje asistieron personalidades, artistas, familiares y fanáticos que se dieron cita para darle el último adiós a José José. Además de sus hijos José Joel y Marysol, otra que no faltó a las ceremonias fue su exesposa Anel Noreña. Esto causó polémica.

En este homenaje estuvieron ausentes su viuda y esposa por más de 20 años Sara Salazar, y su hija menor Sarita Sosa, se lee en Telemundo

VEA TAMBIÉN: Día Mundial de la Salud Mental 2019 está dedicado a la prevención del suicidio

A razíz de esto, al parecer Anel estuvo ocupando un lugar preferencial en el homenaje ya que en las imágenes se le vio recibiendo al público y en la misa de honor.

Ver a Anel en este rol protagónico ha causado controversia porque según reveló María Celeste Arrarás en el show Al Rojo Vivo de Telemundo, el fallecido cantante "no soportaba" a su ex porque "ella le arruinó la vida".

Anel por su parte, publicó en sus redes sociales un mensaje que ha incendiado aún más la situación...

"Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado ya...", dice parte de este mensaje que publicó Anel Noreña en su Instagram. 

VEA TAMBIÉN: Pros y contras de ver porno en pareja