Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 15/10/19 - 12:00 AM

Evento a favor de los niños con cáncer

Este 2019 se realizará desde las 9:00 a.m. del 19 de octubre hasta las 10:00 a.m. del 20 de octubre, en la Cinta Costera 3.

Relevo por la vida. Foto: Fanlyc

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) ya anunció la fecha de su Carrera 24 horas de Relevo por la Vida.

Este 2019 se realizará desde las 9:00 a.m. del 19 de octubre hasta las 10:00 a.m. del 20 de octubre, en la Cinta Costera 3.

VEA TAMBIÉN: Youtuber estadounidense hace parodia de 'Otro Trago' junto a Sech

Este evento tiene como finalidad unir a la comunidad frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de Fanlyc.

Este año Relevo Por La Vida se viste de oro, usando como emblema el lazo dorado.

Este lazo es el símbolo que representa a los pacientes de cáncer más jóvenes de todo el mundo y simboliza esperanza, valentía, fortaleza y resistencia.

VEA TAMBIÉN: Baile de Ulpiano Vergara es interrumpido por una balacera


En el mundo, cada tres minutos un niño es diagnosticado con cáncer, estimándose que unos 300.000 niños y adolescentes son diagnosticados cada año con una de las 16 formas de cáncer.