Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 01/4/20 - 07:30 AM

Erika Ender y José Luis Rodríguez conversan sobre la pandemia del coronavirus

Ambos dejaron claro que no tienen miedo, pues Dios está con cada uno de ellos.

Erika Ender y José Luis Rodríguez. Instagram

La cantante y compositora panameña Erika Ender ha estado muy activa en sus redes sociales en medio de esta pandemia del coronavirus. 

De hecho, ella continúa con su iniciativa de realizar entrevistas a famosos incluso por estos días.

El venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" ha sido uno de los últimos artistas que ha partcipado en el en vivo que ha realizado la panameña. 

Este nuevo espacio que ha creado la panameña desde su red social se llama "#Erikonversa".

Durante su conversación hablaron de la situación de la crisis mundial por el coronavirus, ambos dejaron claro que no tienen miedo, pues están cerca de Dios. 

Además José Luis Rodríguez "El Puma" recordó que viene de una familia muy humilde y que su amor por la música empezó desde temprana edad. 

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: ¡Ojo con su corazón!, para vivir más cumpla con la cuarentena

Luego del live, Erika Ender escribió: "Qué les pareció #EriKonversa con @elpumaoficial ? Gracias Jose Luis querido, por una conversa tan amena, profunda y divertida a la vez. Nos llenaste de luz en un momento en que todos la necesitamos... ". 

Añadió: "Si quieren verlo completo, estará en el live de mis insta-stories hasta este miércoles en la noche".

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, algunos de los que se pueden leer: "Cuando se tiene a Dios en el corazón se vive sin temor y nuestras acciones lo dicen más"; "Ojalá que todo el tiempo perdido con sus hijas, sea retomado con mucho amor, alegría y felicidad"; "Claro amiga Erikaender de la pobreza y la humildad ay talento en la música o en el deporte la riqueza o el dinero sólo es para darte posición en lo global lo más ricooooo es lo que tu le reflejes a las demás personas". 

VEA TAMBIÉN: ¿Solo? ¡Veta al COVID-19! ¡Ciérrale la puerta!

"El Puma" no ha sido el único invitado que ha pasado por este nuevo espacio. Recientemente Erika conversó con la actriz Isabel Lascurain y con la doctora Gracia de Ender.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!