Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 26/2/19 - 10:30 AM

Erika Ender tiene patrocinador para estar en el Carnaval de Río

Durante este evento la escuela 10 veces campeona del Carnaval de Río de Janeiro brindará homenaje al Cristo Negro y a la biodiversidad de Panamá.

Erika Ender está muy entusiasmada.

Luego del si va y después que casi no va, pues ahora con todas las fuerzas, Erika Ender confirma que ¡va!

A través de los medios televisivos se confirmó que la cantautora panameña estará este 2 de marzo acompañando a la Escuela de Samba Estácio de Sá.

También en su cuenta de Instagram Erika Ender compartió un vídeo en el que una aerolínea promueve su participación en este evento.

VEA TAMBIÉN: Margarita Henríquez está lista para su segunda participación

Como recordaran la asistencia de la panameña estaba en tela de duda, debido a que a pocas semanas del Carnaval, manifestó que la escuela estaba atravesando por inconvenientes económicos, por lo que estaban considerando cancelar su participación.

Entre los pendientes por resolver estaba terminar el tema del carro alegórico en la que desfilaría Erika Ender como Embajadora Cultural, por lo que "su equipo de trabajo" le había sugerido que no participara. 

VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian usa dobles 

Durante este evento la escuela 10 veces campeona del Carnaval de Río de Janeiro brindará homenaje al Cristo Negro y a la biodiversidad de Panamá.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(@erikaender) el