Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/2/19 - 04:00 PM

Erika Ender reacciona a los ataques

Ahora en un comunicado Erika Ender, explica las razones por las que hizo el video y lo que esta situación le ha hecho sentir.

Erika Ender. Foto: Instagram

Desde que Erika Ender anunció que la escuela de samba que la había invitado a participar en el Carnaval de Río estaba necesitando 75 mil dólares para completar los preparativos para su presentación el 2 de marzo, en el sambodro da Marquês de Sapucaí, mucho y poco se ha dicho.

Figuras como la One-Two salieron al paso, expresando su molestia ante la supuesta actitud de la cantautora, que hasta el momento no había comentado nada al respecto.

VEA TAMBIÉN: Tania Ruíz Eichelmann habla de su relación con Enrique Peña Nieto 

Ahora en un comunicado Erika Ender, explica las razones por las que hizo el video y lo que esta situación le ha hecho sentir: "porque necesitaba asimilar la reacción de algunos de mis compatriotas y entender el por qué de la forma agresiva y el ataque en la comunicación, al ver como algunos opinan, tergiversando el mensaje, e inventan lo que no es; más aún, cuando la vida entera me he dedicado a sembrar lo contrario", comienza diciendo en el comunicado.

Como recordaran recientemente Erika Ender compartió un video en que solicitaba el apoyo a diversos sectores, para lograr que la escuela Estácio de Sá completara los preparativos para la presentación en la que rendirán tributo a la devoción por el Cristo negro de Portóbelo.

Documento: Comunicado de Erika Ender completo

Documento: