Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 11/2/19 - 01:30 PM

Erika Ender pide 75 mil dólares para asistir al Carnaval de Río de Janeiro

Para Ender esta oportunidad es una de las mayores vitrinas que puede tener el país, tras los escándalos de los Panama Papers

Erika Ender.

La panameña Erika Ender ha anunciado a través de sus distintas plataformas, que existe la posibilidad (muy a su pesar), de que no se dé su participación en el Carnaval de Río el próximo 2 de marzo.
Y es que a menos de un mes para la fiesta del rey momo y con una delegación confirmada, la artista explicó que hacen falta unos 75 mil dólares para terminar con algunos detalles, incluso el carro en el que le toca participar aún no está terminado y su equipo de trabajo le ha recomendado que se retire.

"Mi equipo de trabajo me pidió retirarme porque se ha intentado por todos los medios encontrar una solución, pero no hay los medios económicos suficientes para que la escuela cumpla con lo que se comprometió desde un principio y lo que me dicen es que sería imprudente profesionalmente que sea parte del desfile sin la seguridad de un espacio destinado para mí".

VEA TAMBIÉN:  ‘Roma logra otro galardón, ahora en los BAFTA en la categoría 'Mejor película' 

Explicó que a pesar del esfuerzo hecho por los miembros de la escuela de samba, aún no llevan ni la 3/4 parte de lo que se necesita "Las escuelas de samba las conforman personas de origen muy humildes, que hacen enormes esfuerzos por recaudar el dinero para la puesta en la avenida, que es una competencia" y agregó "Levantar los fondos para ellos ha sido un verdadero desafío y a pesar de no ser mi obligación desde un principio he estado dando la milla extra para colaborar más allá de lo que me corresponde".

No obstante la panameña apela al corazón de los panameños, las instituciones y las empresas ya que considera que esto es una gran oportunidad como país, que se ha visto envuelto en tantos escándalos "A pesar de esta situación mi espíritu como panameña me tiene el corazón achurrado y me pide quedarme independientemente de lo que suceda por lo que estoy llamando al publico a las autoridades a las empresas para que se den cuenta de la importancia que representa esta oportunidad para los panameños".

VEA TAMBIÉN:  Danilo Pérez junto al cuarteto Wayne Shorter se llevan un Grammy

Como recordaran la cantautora fue designada como embajadora cultural por la escuela de samba Estácio de Sá para que sea parte de la delegación que se presentará en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí en el que rendirán homenaje a la devoción al Cristo negro de Portobelo. También otras personalidades panameñas fueron invitadas.