Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 17/8/19 - 01:15 PM

Erika Ender lanza disco en honor a Panamá

El disco, "Panamá Mía", incluye canciones como "El lugar que me vió nacer", "Mi Canal", "Somos Panamá" y "Siembro mi vida".

Erika Ender.

Erika Ender lanza homenaje musical a Panamá, con el motivo de la celebración de los 500 años de fundadación de la ciudad de Panamá.

El disco, "Panamá Mía", incluye dicha canción, escrita por Ender, entre otras como "El lugar que me vió nacer", "Mi Canal", "Somos Panamá" y "Siembro mi vida"; todas de la autoría de la panameña, incluye también el clásico "Panamá Viejo", escrito por Ricardo Fábrega, cuyo video a piano y voz fue estrenado en youtube el pasado 15 de julio.

VEA TAMBIÉN: Critican a Alejandra Guzmán por foto en bikini

Este trabajo musical también incluye la reprobación de los temas "Has Estado en Panamá" y "Panamá La verde", tamboreras de su padre, Carl Ender, con las que Erika comenzó su carrera en suelo patrio a principios de los años 90.

VEA TAMBIÉN: Serie sobre Cienciología llega a su final

"Empecé mi carrera cantándole a mi tierra y, a lo largo de mi camino profesional y personal, he buscado siempre honrarla con mi música y mis actos, por ello, para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vió nacer, junto a quienes siguen mi música y mi vida, especialmente, mis compatriotas dentro y fuera de Panamá. Qué mejor momento que la celebración de estos 500 años de fundada nuestra ciudad", comentó la cantautora, quien a pesar de sus múltiples éxitos a nivel mundial, jamás olvida sus raíces y siempre continúa trabajando por su tierra, dentro y fuera de ella, tanto cultural, como socialmente.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram