Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 17/8/19 - 12:00 AM

Entregan obras editadas de los ganadores del Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró 2018

Los escritores Javier Medina Bernal, Ela Urriola, Isabel Burgos, María Laura De Piano y Damaris Serrano recibieron el primer ejemplar de su obra editada.

Momentos de la entrega de las obras. Cortesía/Inac

La primera edición de las obras de los ganadores del Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró 2018, fueron entregadas esta semana por el Instituto Nacional de Cultura, durante la XV Feria Internacional del Libro.

Los escritores Javier Medina Bernal, Ela Urriola, Isabel Burgos, María Laura De Piano y Damaris Serrano recibieron por parte del actual Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, el primer ejemplar de su obra editada.

Estas obras son: "Diario de un poeta Despechado" (novela), "Pesadillas de Verano" (cuento), "La Edad de la Rosa" (poesía), "Los Inocentes" (teatro) y "Panamá: Post/ Modernidad/Post (La Jornada de una Estrategia poética- narrativa)", ensayo, informaron en nota de prensa.

VEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval habla de la inseguridad en Vía Argentina y pide apoyo a las autoridades


Los escritores Javier Medina Bernal, Ela Urriola, Isabel Burgos, María Paula de Piano y Damaris Serrano recibieron por parte del actual Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, el primer ejemplar de su obra editada.