Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 02/4/19 - 10:00 AM

Elmis Castillo reacciona en las redes por encuentro con candidato presidencial

Fue citado pensando que iba a hablar de su película y la reunión no fue como esperaba.

Elmis Castillo. Foto: Instagram

Incrédulo e indignado se mostró Elmis Castillo luego de un encuentro que tuvo con un candidato presidencial, donde la reunión tomó otro rumbo y no terminó como esperaba. 

"Vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer que un aspirante a presidente  de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme qué si estoy seguro del mensaje que estamos enviando...", comienza el actor diciendo en su video. 

VEA TAMBIÉN: Luismi logra récord en ventas

Evidentemente  escéptico  a lo que escuchaba,  Castillo  narró que dicho candidado le dijo que "... Y que no escupa para arriba", lo que provocó una sonrisa sarcástica en él.

El también productor, aseguró que por eso no le hace caso a los comentarios que hagan en las redes sociales los supuestos conocedores, ya que para él "la lucha va más allá" y considera que con su película está mandando un mensaje que no le gusta a los políticos.

VEA TAMBIÉN:  Kanye West cantará música religiosa en el Festival de Coachella 

Ante esta situación muy convencido,  y quitándose la máscara del personaje, Elmis mandó el mensaje de "no a la relección de corruptos, no a la relección de los ladrones ni de los mentirosos. ¡No a la relección!. 

También agradeció a quienes han visto la película e invitó a quienes no lo han hecho, para que pronto lo hagan, ya que según expresó: "Quizás sea la última semana, porque están ejerciendo presión desde arriba". 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@elmiscastillo) el

Locos al Poder

Es una cinta en la que el personaje principal llamado Ermisendo, es un joven interiorano que  vive en una comarca indígena apartada y olvidada por los políticos de siempre, la cual es amenazada de ser inundada por la construcción de una represa.

En los momentos difíciles, descubre que su padre biológico es en realidad el candidato Juan Carlos Kelqueyec, un político con más de 40 años en reelecciones que ahora asume el papel de candidato presidencial usando a Ermisendo como símbolo para simpatizar con el pueblo llegando a marcar la delantera en las encuentas.

En medio de la convivencia con sus tres hermanastros de alta sociedad y políticos dispuestos a hacer lo que sea por los votos, se da cuenta del nivel de corrupción que carcome al país atentando contra su propio pueblo y su familia que está a punto de perderlo todo.