Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 11/2/19 - 12:00 PM

Elementos que harán tu vacaciones inolvidables

Al momento de hacer maleta se pueden agregar algunos elementos que potenciarán la experiencia de la nueva aventura que se va a vivir.

Panamá ofrece diversos puntos en los que solo, con amigos o familiares podrán disfrutar y tener grandes aventuras. Foto: Maritzel Rivera

Febrero es un mes que se presta para disfrutar, junto a la familia, de unas divertidas vacaciones antes de que se inicie el año escolar.

Para suerte de los nacionales, el país  ofrece interesantes opciones de playas, montañas, ríos y senderos que se convertirán en el escenario perfecto para unas vacaciones cortas pero llenas de aventuras y hay artículos que potenciarán esta experiencia, dice Angélica Dávila, gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.

VEA TAMBIÉN:  ‘Roma logra otro galardón, ahora en los BAFTA en la categoría 'Mejor película' 

¿Cuáles?
Para captar esos momentos, junto sus seres queridos, contar con una cámara Polaroid será una historia detrás de tu propia historia de vacaciones.

Hay quienes la han convertido en el eje de sus viajes, retratando a todos los que conocen en su camino y entregándoles la foto a manera de obsequio. Una manera de dejar huellas instantáneas de lo que vives y en los que conoces,  dice.

Como los tiempos han cambiado, igual ha cambiado el equipaje y como a todos les gusta siempre estar tomando fotos, un elemento que no puede faltar es una laptop, en la que podrás guardar esas fotos y videos que vas tomando en el camino y las podrás editar.

VEA TAMBIÉN:  Danilo Pérez junto al cuarteto Wayne Shorter se llevan un Grammy 

Por otro lado, si vas a disfrutar en las noches al aire libre -teniendo en cuenta las medidas de seguridad- una recomendación que hace la experta   es utilizar linternas chinas o globos del deseo.
Para aquellos que les gusta descansar, pero que no les gusta cargar muchos elementos,  una hamaca  sin duda permitirá que pasen unas  vacaciones relajantes y, aunque no lo crean, harán de las vacaciones un momento inolvidable si es colocada justo frente a una vista privilegiada.

A veces elegir el lugar de destino no es tema sencillo, por eso pueden visitar la página VisitPanama, en la que podrán encontrar algunas recomendaciones y que se ajustan al presupuesto de cada familia. Ya sea cerca o lejos de la ciudad, en el que puedan ir niños o  ancianos. Panamá tiene opciones para todas las personas desde lugares altos, fríos o boscosos.

Si vas a la playa o a las montañas, envuelve tu hamaca y llévala contigo, escaparte a un rincón solitario, tenderte en tu hamaca con un libro o buena música no tiene precio, te lo aseguramos, comentó.

 Aunado a esto, reitera que deben tomar en cuenta las medidas de seguridad para evitar cualquier inconveniente que ponga en riesgo sus vidas.