Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 24/8/19 - 09:00 AM

El pan de La Arena versus el pan de Monagrillo, ¿quién ganará esta batalla?

En Twitter han abierto el debate sobre cuál pan es mejor: el de La Arena o el de Monagrillo. Muchos entusiastas han dado su opinión.

Debate sobre el pan de La Arena y el de Monagrillo. Foto: @Chitreanos

Son pocos los panameños que nunca han degustado el famoso pan de La Arena. Algunos dicen que si vas a Chitré y no saboreas un bocado de este pan, no has hecho nada. 

Por estos días el pan de La Arena ha estado mencionándose en las redes sociales, más que nada en Twitter. ¿Por qué?

La cuenta Chitreanos (@Chitreanos) abrió el debate: "Y bueno, se llegó el día, muchos dicen que el pan de La Arena es el pan más bueno de Panamá, otros dicen que es el pan de Monagrillo... Abrimos debate".

De inmediato decenas de personas empezaron a aportar sus comentarios. 

"La Arena 100x100"; "La arena! Específicamente el que está en el cruce yendo para Pesé"; "El de la arena sigue siendo bueno el pan pero hay q ser honestos hace rato el pan de monagrillo es mejor no se q le ponen jaja pero uff el q compra por primera vez siempre regresa a comprar": "El de Monagrillo es mejor"; "Monagrillo.  Panadería Collado"; "El famoso pan de vale (de Monagrillo)", son algunos de los comentarios. 

VEA TAMBIÉN: Conversatorio sobre las tradiciones antoneras

No obstante, hay quienes piensan que ambos son bueno y lo dieron a conocer con estos comentarios: "Después que sean panameños no importa" y "!!! Ay Padre !!! Ahora sí me la puso dura..mejor digo que los dos..riquísimos". 

Lo cierto es que ambos panes siguen siendo muy cotizados por sus clientes y el que visita La Arena o Monagrillo, tiene mucho que hablar de estas viandas. 

VEA TAMBIÉN: Inicia rodaje de 'Plaza Catedral' de Abner Benaim