Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/2/20 - 08:45 AM

El mensaje de Hugh Jackman a niño víctima de 'bullying' que se quiso suicidar

El niño de 9 años fue grabado por su madre luego de que le pidiera una soga para terminar con su vida. El actor Hugh Jackman envió un conmovedor video al pequeño.

Hugh Jackman.
  • Redacción ey!

Quaden Bayle, un niño australiano de nueve años, que sufre de una condición de enanismo, fue grabado por su madre después de recogerlo del colegio, cuando lloraba después de haber sido víctima de bullying.

"Dame una soga ma, me quiero matar", se escucha al niño decir en el video.  "Esto es lo que hace el bullying", dijo la madre en el video y añadió: "Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más?", añadió.

VEA TAMBIÉN: Carnavales: ¿los de antaño o los de ahora?

Rápidamente dicho video se volvió viral y dio lugar al el hashtag #WeStandWithQuaden (#apoyamosaQuaden).  Luego de convertirse en tendencia, varias personalidades de la farándula brindaron su apoyo al pequeño. 

 

Uno de ellos fue el actor australiano Hugh Jackman y el basquetbolista Enes Kanter.

VEA TAMBIÉN: Festival de series

"Eres más fuerte de lo que crees y todos debemos ser más amables con los demás", dijo Jackman en el video que fue difundido en redes sociales. 

Pero los mensajes que recibió Quaden no solo venían de artistas, sino también de niños y sus padres, quienes le ofrecían su amistad y apoyo al niño.