Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 16/11/18 - 09:30 AM

El Carnaval de Panamá: Un país en fiesta 2019, tiene nueva soberana

La final se realizó la noche de este 15 de noviembre, en el Teatro Anayansi en el que predominó el ambiente carnestolendo y presentaciones artísticas folclóricas.

Los carnavales del 2019 arrancarán en la ciudad capital el viernes 1 de marzo

La ciudad capital tiene nueva soberana para los Carnavales 2019 y es Valerie Falcón de 21 años quien representaba a la provincia de Cloclé.

A ella la estarán acompañando  como primera princesa  Fianeth Corro representante de  Isla Contadora y de segunda princesa Andrea Guevara, representante de las Comarcas.

La nueva soberana, con una licenciatura en negocios internacionales, manifestó que, junto a sus  princesas, espera contagiar de alegría a propios y extraños y hacer de la próxima versión del carnaval capitalino uno de los mejores. 

La final se realizó  la noche de este martes 15 de noviembre, en el Teatro Anayansi en el que predominó el ambiente carnestolendo y presentaciones artísticas folclóricas.

VEA TAMBIÉN: Realidades ignoradas

Gustavo Him, administrador de la ATP, señaló que al igual que otros años la entidad promoverá a nivel local e internacional esta actividad, conocida como la fiesta del pueblo panameño, a fin de incrementar la llegada de turistas durante esta fiesta y superar las expectativas  en impacto económico.

La nueva reina del Carnaval Panamá: un país en fiesta durante su reinado tendrá  el título de Embajadora de Turismo y representará a la nación en ferias internacionales, donde se promuevan los destinos turísticos del país. 

VEA TAMBIÉN: Los ganadores de los Grammy Latinos 2018 

Los carnavales del 2019 arrancarán  en la ciudad capital el viernes 1 de marzo con la coronación de la soberana y sus princesas y culminará el martes 5 de marzo con el entierro de la sardina, en la Cinta Costera 1, donde se celebra esta fiesta.