Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/4/19 - 12:00 AM

Efecto del nido vacío

La película 'El amor menos pensado', es una comedia romántica que fue estrenada el 2 de agosto de 2018.​

El amor menos pensado. Foto: Web

Cuando los hijos se van del hogar, algunos padres suelen experimentar una sensación de soledad, lo que es conocido como el síndrome del nido vacío.

Esto es lo que comienza a experimenta la pareja de Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán), quienes llevan 25 años de matrimonio.

VEA TAMBIÉN: No quieren que actriz española interprete a Catalina Creel

Cuando su hijo se va a estudiar a España se percatan del vacío que se venía abriendo casi imperceptiblemente entre ambos y en una charla más o menos espontánea se dan cuenta que ya no tienen nada en común que los sostenga como pareja.

VEA TAMBIÉN:  Concientización sobre la hemofilia 

No es que se peleen o se lleven mal. Sencillamente, la pasión había comenzado a extinguirse y al no saber cómo reaccionar ante ese agujero, deciden separarse. A partir de ese momento, comienzan a vivir su soltería con un devenir de desaventuras.


Título original

El amor menos pensado.

País

Argentina.

Reparto

Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado y Andrea Politti.

Dirección

Juan Vera.