Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 23/5/18 - 12:00 AM

Duques de Sussex, en su primer acto oficial

Este cumpleaños ocurrirá a mediados de noviembre.

La nueva pareja real

A pesar de que ya han pasado tres días luego de que se celebrara la boda real del año, la pareja sigue dando de que hablar. Ahora, Meghan Markle, convertida oficialmente en un miembro de la realeza, participó en una fiesta que se llevó a cabo en el jardín del palacio de Buckingham.

La nueva pareja real estuvo en el evento que forma parte de las celebraciones anticipadas del cumpleaños del príncipe Carlos, que ocurrirá a mediados de noviembre.

Tal y como marca el protocolo, la nueva duquesa usó medias debajo de su vestido con transparencias en las mangas, en color rosa pálido y de la marca Goat. Markle completó el look con un sombrero de Philip Treacy.

Por su parte, el príncipe Harry lució un traje de tres piezas, con chaleco gris, pantalón a rayas y saco largo en color negro.

Además, el duque de Sussex llevaba una corbata azul, y en la mano una sombrilla y un sombrero.

Lo cierto es que por varios días a esta pareja no le quitarán el lente de encima.

Claves
Protocolo
La duquesa siguió el protocolo al pie de la letra, ya que Meghan utilizó medias debajo de su vestido con transparencias en las mangas, en color rosa pálido y de la marca Goat. Su “look” lo complementó con un sombrero de Philip Treacy. su esposo usó un traje de tres piezas, con chaleco gris, pantalón a rayas y saco largo en color negro.