Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/7/19 - 08:15 AM

Doralis Mela 'La Tepesita' celebra su cumpleaños, ya son 24 años

"Feliz cumpleaños para mi pues..". agregó Doralis Mela en la foto publicada en su cuenta de Instagram.

Doralis Mela. Foto: Instagram

"Un día como hoy; nació esta Ocueñita bonita ya son 24 añitos y viene más..", escribió Doralis Mela 'La Tepesita' junto a una fotografía donde se le aprecia engalanada con un sombrero.

"Feliz cumpleaños para mi pues..". agregó la carismática presentadores del programa A lo Panameño.

Ante este anuncio, los mensajes de felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

 

"JOOO ! HBD ! Preciosa"; "Feliz cumpleaños, Muchas bendiciones para ud"; "Feliz cumpleaños princesa. Dios t bendiga y t conserve asi siempre bella"; "Muchas felicidades y bendiciones, que Dios le regale mucha salud para que pueda cumplir sus sueños y nosotros poder disfrutar de belleza"; "Feliz cumple q Dios t bendiga doralismela hermosa", son algunos de los mensajes que se puede leer. 

Doralis Mela

Doralis Mela llegó a la ciudad para trabajar como "empleada doméstica" en la casa de una conocida de su papá. Esta señora le permitiría estudiar y trabajar a la vez. Así lo hizo.

"Iba a la escuela y trabajaba en su casa... cocinaba, lavaba, trapeaba y le hacía desayuno a sus hijos... 'era la empleada pues', ella no me daba sueldo, era como intercambio", contó Doralis Mela en una reciente entrevista para Panamá América.

VEA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán habla de su aborto y sus rehabilitaciones

"Fue horrible, porque estaba acostumbrada a mi campo y nunca había ido a la ciudad... de a malas salía al pueblo de Ocú", añadió. 

Es más: "pensaba que cuando uno venía por el Puente de las Américas uno pasaba por encima del agua" y no por el puente en sí.

"Mi papá me dijo: si no aguantas tú me llamas y yo te voy a buscar. Me regresaba y él hacía el esfuerzo para ponerme a estudiar allá", explicó la presentadora, quien estudia Gerencia de Empresas.

VEA TAMBIÉN: Frustran robo en la casa de Angélica Rivera