Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 09/10/19 - 04:45 PM

Doña Ángela, la abuelita 'youtuber' que está conquistando las redes con sus recetas

Doña Ángela también tiene una página de Facebook, que ya lleva más de 325 mil 'likes'.

Doña Ángela, en uno de sus videos. Foto: YouTube

Ser un youtuber, tal vez no sea una tarea fácil. Pero, en el estado de Michoacán (México) hay una señora que ha causado sensación en las redes sociales por sus recetas. 

Ella es  Doña Ángela, una señora de tercera edad, quien tiene el reciente canal de Youtube  De mi rancho a tu cocina, en el cual prepara diversos platillos.

En sus videos, Doña Ángela muestra las tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, desde pollo enchilado, huevos con chile rojo, café de olla hasta calabacitas con carne de puerco.

Doña Ángela empieza el procedimiento de cada plato mostrando desde que recoge los ingredientes de su propio huerto, que está en un gran terreno verde lleno de árboles, animales e incluso tiene un riachuelo.

Además, Doña Ángela usa cazuelas y utensilios que fueron usados por las abuelas. Esto es lo que llamamos una verdadera cocina mexicana, pues son utensilios de la cocina tradicional.

En cada uno de los videos donde se le aprecía preparando diferentes platillos mexicanos, le llueven miles de vistas y comentarios, y no solo de sus paisanos mexicanos, sino de adeptos de diferentes partes del mundo.

VEA TAMBIÉNSigue la polémica sobre José José, ¿quién cobra sus regalías? Sergio Mayer habla

Los vídeos de doña Ángela están volviéndose un éxito en internet, algunos tienen más de 700 mil reproducciones, tal como sus gorditas de comal.

La realidad es que la forma de expresarse  la han hecho acreedora de más de 1.3 millones de suscriptores.

 También tiene una página de Facebook, que ya lleva más de 325 mil likes. A continuación le dejamos algunos de sus videos. 

VEA TAMBIÉN: Miley Cyrus recibe en el hospital una serenata de parte de Cody Simpson