Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/1/19 - 07:00 AM

Día de la salud de Achimpa ofrece servicios gratuitos este domingo

Si a tu niño le falta alguna vacuna o quieres revisarle la dentadura, o la tuya, este es el momento de ponérsela. Hoy, en la sede Achimpa, en Dorado Mall. Toda la familia es bienvenida.

Vacunación gratis y exámenes dentales. Foto: Archivo.
  • Rosalina Orocú Mojica

Comenzó el nuevo año y nada mejor que asegurarse de que se está saludable. La Asociación china de mujeres ejecutivas y de negocios en Panamá (Achimpa), ha organizado una actividad denominada Día de salud que se está realizando hoy domingo.

Se están ofreciendo servicios médicos  gratuitos para niños y adultos, hoy domingo 6 de enero, en la sede de la Asociación China de Panamá, en Dorado Mall (detrás de Banistmo), hasta la 1:00p.m.

 

VER TAMBIÉN: Una tarde familiar divertida en Panamá Pacífico

 

Los servicios que se están ofreciendo  son: medicina general, pediatría, vacunación ( los niños deben traer su tarjeta de control al igual que los  adultos diabéticos ) y toma de presión arterial, examen de glucosa (deben venir en ayunas, no ingerir alimentos).

También se estarán haciendo  exámenes de mamas y pruebas de Papanicolau, así como exámenes de la vista y exámenes dentales.

Corran la voz para que la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos puedan beneficiarse de esta jornada de salud.

 

VER TAMBIÉN: ¡A demostrar las destrezas poéticas!