Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 22/5/20 - 07:15 AM

Delyanne Arjona se despide de Tu Mañana

Delyanne: 'Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos'.

Delyanne Arjona. Instagram

La reconocida chef Delyanne Arjona publicó este jueves un video muy emotivo donde se despedía del programa Tu Mañana. 

En este clip se pudo observar muchas imágenes de su paso por este programa donde comparte con su público y vivencias con sus compañeros. 

"Hoy seguimos hacia adelante con la frente en alto y la fuerza que te da haber vivido una pandemia y saben qué, haber sacado lo mejor de ella...", se le ecucha decir en una parte del video.

Casi al final comenta: "Solo me queda darle las gracias porque la verdad sin ustedes no lo hubiese podido lograr ustedes han sido motor y fuerza durante estos últimos 13 años, solo tengo palabras de agradecimiento...".

En el texto que acompaña el video se lee: "Pasado, Presente y Futuro. Con este casi #tbt hoy le digo adiós a un capítulo de mi vida y me abro paso a uno nuevo! Con todo lo que pasando, hoy, en el Mundo debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor... Por eso hoy le digo Adiós a Tu Mañana y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir.... Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos!!!". 

VEA TAMBIÉN: Festival Internacional de Cine de Panamá arranca su novena edición de forma virtual

Añadió: "Me despedido de la TV, pero sigo aquí... Gracias a Dios con Salud y Muchas Ganas de Vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí....". 

Más tarde Delyanne publicó una foto y escribió: "Mi foto del programa! Ya la quitaron hace par de días... Pero con esta foto les digo GRACIAS, no sé cómo le voy a agradecer tanto cariño! Dios mío no he podido leer todos los comentarios pero lo voy a hacer y bueno tratar de responderlos todos! Su amor es muy grande me hace chiquitita y muy grande a la vez... Pero ya he escrito 4 libros, tuve una hija y plante un Guayacan donde murió Drako.... Creo que lo que me falta hacer es seguir repartiendo amor y cariño, cómo les dije no es fácil, es doloroso pero estoy convencida que después de esto saldremos mejores seres humanos....".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sus compañeros de trabajo y sus seguidores le dejaron sus muestras de cariño, y le desearon lo mejor. 

VEA TAMBIÉN: Abren convocatoria para el concurso 'FotoCiencia COVID-19'

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!