Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/4/19 - 12:00 AM

Críticas sí afectaron a Sophie Turner

La actriz confesó que lucha contra la depresión.

Sophie Turner.

Sophie Turner acaba de sincerarse acerca de las consecuencias de la fama y cómo las críticas por su papel de Sansa Stark en "Juego de Tronos" la llevaron a caer en una depresión por la que incluso llegó a pensar en el suicidio.

Hace unas semanas Sophie Turner revelaba que había sufrido ansiedad y depresión por su personaje en la famosa serie de HBO. Ahora la actriz de 23 años ha abierto más su corazón contando detalles de cómo vivió los peores meses de su vida en ese estado mental.

"Simplemente me lo creía. Yo decía 'sí, tengo pecas. Estoy gorda. Soy una mala actriz'. Simplemente me lo creía. Iba al departamento de vestuario a decirles que me estrechasen el corsé un montón de veces. Me volví muy maniática conmigo misma", explicó en una entrevista para el podcast Phil in the Blanks.

VEA TAMBIÉN: Danza en escena

Sophie Turner lo pasó muy mal lidiando con todo aquello: "Tan solo lloraba y lloraba y lloraba mientras me cambiaba y me ponía la ropa. Me decía 'No puedo hacer esto. No puedo salir fuera. No hay nada que me apetezca hacer'".

VEA TAMBIÉN: Cuñadas conectadas

 

 


"Llevo cinco o seis años sufriendo depresión. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de mi casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor de los retos", comenta la actriz de "Juego de Tronos". Y es que Sophie Turner, quien está comprometida con Joe Jonas, lleva combatiendo los problemas mentales desde que tenía 17 años.