Variedades - 06/12/18 - 12:00 AM

Cristian Castro revela por qué aún toma biberón

Otras novias de Cristian Castro habían hablado de esto.

No tuvo problema alguno en aceptarlo. Foto: Instagram
ETIQUETAS: Farándula
Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica

A raíz de las declaraciones que hiciera Gabriela Bo a un programa en Argentina sobre las conductas extrañas de su exesposo Cristian Castro, como que a este aún le gustaba tomar biberón, al artista no le quedó más remedio que explicar el porqué de esto.

Otras parejas del mexicano ya habían manifestado esta conducta de Cristian Castro.

VEA TAMBIÉN: Festival de la cerveza artesanal 

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, qué niñito, eres un bobito'", dijo el cantante, de 45 años, en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión).

VEA TAMBIÉN: Rosa Iveth Montezuma: Entre el amor y las críticas

Añadió: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'".

Según reveló Verónica Castro hace una semanas, el intérprete de "Es Mejor Así" ya está legalmente separado de su última esposa: Carol Victoria Urbán.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(@elgordoylaflaca) el

Claves

Hechos

La primera esposa del cantante detalló que durante el tiempo que estuvieron casados, él pedía recurrentemente biberones a sus empleadas. “(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía  cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era  un vasito con el chupón de la mamadera”, dijo Bo.