Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 07/10/19 - 12:45 PM

¡Continúa la polémica! Los hijos mayores de José José no quieren que su papá sea cremado

Una nueva publicación de Despierta América señala: 'Presidencia de México confirma que la mitad de las cenizas de #JoseJose llegarán a la tierra que lo vio nacer este miércoles'. Los hijos del 'Príncipe de la canción' no se han pronunciado sobre esto.

La polémica tras la muerte de José José continúa, pues el fin de semana el "Príncipe de la canción"  fue despedido en Miami, pero ahora los hijos del cantante entraron en debate respecto a qué pasará con los restos de su padre.

Según el portal mexicano Milenio, a José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del fallecido intérprete, no les quedará de otra que aceptar la resolución de Sara Salazar, la viuda, quien cuenta con los poderes legales para decidir qué hacer con el cuerpo del artista, se lee en una publicación de El Nuevo Día.

José Joel dijo a las cámaras de TV Azteca: "Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla (...) lo aceptamos a regañadientes". 

 

 

 

 

Por su parte, su hermana Marysol Sosa recalcó que la cremación de los restos de José José no es algo que ellos hubieran deseado.  "Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que deseábamos nosotros, gracias a Dios llegamos a lo que llegamos". 

José Joel recalcó:  En efecto, lo que es, es; no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento (al cuerpo), pues así lo haremos.

VEA TAMBIÉN: 'Joker' rompe récords de taquilla en Estados Unidos a pesar de las polémicas que ha generado

 Sara Salazar y Sarita Sosa, media hermana de José Joel y Marysol, abandonaron el Auditorio del Condado de Miami, aunque ninguna emitió declaraciones a los medios.

José Joel en entrevista

José Joel en uan entrevista que dio temprano, hoy lunes 7m, aseguró que los acuerdos a los que llegaron con su hermana Sara en el Consulado de México en Miami, están rotos. 

"Si bien no es nada legal y es un acuerdo de caballeros que se le conoce como tal donde ambas partes llegan a un acuerdo para sacar adelante y sacar adelante esa situación... habíamos acordado esa noche que el cuerpo entero de mi papá llegaba a México y que el cuerpo entero d emi papá se enterraba en México... ahí no se habló de cremación ni de nada... entonces si estamos en ese entendido entonces vamos a procurar la unión familiar vamos a sacar esto adelante...", dijo José Joel a Despierta América. 

VEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval presenta un adelanto de su nueva canción

Incluso más temprano en la mañana José Joel había dicho en su cuenta de Instagram: "confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación de nuestro padre padre. Los mantendremos informados. Gracias por su apoyo". 

Sin embargo, hace unos minutos una nueva publicación de Despierta América señala como Última Hora: "Presidencia de México confirma que la mitad de las cenizas de #JoseJose llegarán a la tierra que lo vio nacer este miércoles".  Aún no ha habido reacciones de los hijos. 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de (@josejoeloficial) el