Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 30/1/19 - 12:00 AM

Cinco ofertas teatrales

Renán Fernández y Daniel Gómez Nates dirigirán tres de las comedias de los dos primeros trimestres, y uno que volverá al tablado será Larry Díaz.

Teatro viene con fuerza este 2019. Foto: Ilustración

Veintiséis actores y actrices tendrán a su cargo una tarea que disfrutan, entretener a audiencias, el primer semestre de 2019 en las comedias que estarán en cartelera en teatro El Ángel.

La sala, de Dayra Torres y Daniel Gómez Nates, que a mediados de año cumplirá cuatro y hace unos días presentó las últimas funciones de "Este pueblo es un lío", ahora anunció tres propuestas suyas y otras dos puestas en escena, una de Acting Studio y otra producida por Los de al lado.

Según Gómez Nates, los montajes que ofertarán incluyen variedad.

Los hay de corte político (que destacan la corrupción, juegavivo), sobre las relaciones en pareja (infidelidad, controversias), de enredos (principalmente en la relación conyugal, entre vecinos, a nivel macro), de ternura y amor filial (cuando los nietos prácticamente se meten en el bolsillo a las abuelas), emancipación femenina y sus victorias y paradojas (a algunas las acompaña el éxito profesional, pero no son afortunadas a la hora de encontrar hombres que las valoren).

VEA TAMBIÉN: Muere el bachatero Yoskar Sarante 

"El Hotel de los enredos", montaje del grupo Tragaluz, que estrenó este martes 29 y estará en cartelera hasta el 17 de febrero, tiene en el elenco a Félix Gómez, Dayra Torres, Sandy Correa, Eric Gómez, Gilberto Marengo, Sindy Potes, Luis Morales y Melany Valdés.

Luego, desde el 19 de febrero al 1 de marzo, prepárense para reír en teatro El Ángel con "Solteras y exitosas buscando el novio perfecto", en la que verán actuar a Augusto Posso, Mike Pilisi, Sleyder Rivas, Yamiselle Díaz, Sara Bello y Marce Barnes.

VEA TAMBIÉN:  La triste historia detrás de la serie

Después el turno será para Neysa Ferguson, Larry Díaz, Jitzel Sandoval, María Cristina López, Abraham Rojas, Diego Medina y Stevens Joseph en junio (4 al 16), en "Ahora en esta casa mando yo", al que seguirán en julio "La abuelazón", con Ceila González, Neysa Ferguson y Elizabeth Jipsion, y "Orgasmos", con Dayra Torres y Luis Gustavo Macías.