Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 17/12/18 - 12:00 AM

Chocolate panameño en la lista de los mejores

Recientemente, la chocolatería nacional Tropical Chocolate Café obtuvo...

Se presentaron más de 270 muestras de chocolate de diferentes fábricas.

Recientemente, la chocolatería nacional Tropical Chocolate Café obtuvo la medalla de plata en la categoría barras de chocolate oscuro con inclusiones o piezas, y la medalla de bronce en la categoría barras de chocolate oscuro de origen en el International Chocolate Awards 2018 a nivel regional, realizado la semana pasada en la ciudad de Guatemala.

VEA TAMBIÉN: Diana Villamonte gana el segundo lugar en La Voz México 

En la segunda edición regional de este certamen mundial se presentaron más de 270 muestras de chocolate de fábricas y compañías provenientes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

VEA TAMBIÉN: La pirotecnia, enemiga de las mascotas 

"Queremos que Panamá sea reconocida por hacer el chocolate fino más delicioso de la región", indicó Carolina Buglione, de Tropical Chocolate Café.

"Este galardón comprueba y nos da la certeza de que nuestro chocolate le va a dar la vuelta al mundo y que vamos por muy buen camino", agregó.

Noticias relacionadas
  • Chocolatería panameña