Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 23/4/19 - 12:00 AM

Charlize Theron cría a su hijo como niña

Hará todo lo que pueda para que sus hijos sean libres.

Charlize Theron. Foto: Instagram

En una entrevista a The Daily Mail, la actriz Charlize Theron confirmó que su hijo Jackson, a quien adoptó en 2012 de un orfanato de Sudáfrica y que actualmente tiene siete años, es transgénero.

Al pequeño se le ha captado en diversas ocasiones usando el cabello largo y con trenzas, pero lo que más llama la atención son los vestidos y faldas que usa, por lo que a la actriz se le ha acusado de fomentar ciertas conductas en él.

Cansada de esta situación, Charlize Theron decidió aclarar estos rumores y manifestó que Jackson se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión y se siente orgullosa de quien es.

VEA TAMBIÉN: Impactados por documental

"Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: '¡No soy un niño!", explicó al diario británico la actriz sudafricana, quien tiene otra hija adoptada llamada August.

VEA TAMBIÉN: Sentimientos de culpabilidad

Y agregó: "nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo", finalizó.


En 2016, Theron estuvo en el centro de un debate en las redes sociales después de que los paparazzis la fotografiaron junto a su hijo Jackson, luciendo un vestido de princesa inspirado en el personaje Elsa de la película Frozen. La fotografía causó tanta controversia en Internet que dividió las opiniones de quienes la siguen.