Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 16/1/20 - 08:45 AM

'Chakatín' se molesta por falta de 'humanidad' del personal de la CSS

El presentador de televisión se encontraba en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, cuando una señora se desmayó en plena calle. Ante esto, Chakatín pidió ayuda al personal de seguridad, pero los mismos se negaron a ayudarlo.

Chakatín.
  • Redacción ey!

Chakatín, quien forma parte del programa Tu Mañana, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de atención. 

El presentador de televisión se encontraba en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, cuando una señora se desmayó  en plena calle. Chakatín cuenta que procedió a pedir ayuda a los miembros de la seguridad del hospital, sin embargo, ninguno atendió a su llamado. 

"¿Dónde está la conciencia de estos trabajadores?, ¿qué hace aquí el personal humano? Inceíble, ¿dónde está esa parte humanitaria? No fue nadie digno de ayudarme", contó a través de sus historias de Instagram, visiblemente molesto. "Tuve yo que correr a buscar silla de ruedas, pararla". 

VEA TAMBIÉN: Tips para tener sexo al aire libre

En dichas historias Chakatín etiquetó a las cuenta de la Caja de Seguro Social, así como a medios de comunicación. 

Estas historias fueron posteriormente posteadas en el diario Día a Día, donde la cuenta oficial de la Caja de Seguro Social, escribió: "Lamentamos lo ocurrido. Vamos a iniciar una investigación del caso en esta instalación de salud". 

VEA TAMBIÉN: La maternidad y la culpa

Allí también se pueden leer los comentarios de los usuarios indignados con el servicio brindado en este lugar. 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram