Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 10/7/18 - 12:00 AM

Celebran bautizo del príncipe Louis

El protagonista de la jornada iba plácidamente dormido.

Fue bautizado por el arzobispo de Canterbury. Foto: Instagram

Los duques de Cambridge celebraron ayer el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis, que nació el pasado 23 de abril en el Ala Lindo del Hospital de St, Mary.

La ceremonia se realizó por la tarde en la capilla real del Palacio de St. James, a diferencia de los bautizos de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, que se celebraron por la mañana.

VER TAMBIÉN: Tener una vida orgásmica

La gran ausente de este evento fue la propia reina Isabel II, y es la primera vez que la reina de Inglaterra se ausenta de la ceremonia bautismal de un hijo de los duques de Cambridge.

Padrinos

El príncipe William y su esposa Kate Middleton seleccionaron con mucho cuidado a los padrinos del pequeño príncipe Louis, por ello escogieron a tres padrinos y tres madrinas (todos amigos y familiares del duque y la duquesa de Cambridge).

VER TAMBIÉN: Beneficios del aguacate

Sin embargo, no verás al príncipe Harry o a su esposa en la lista, ya que no es usual que los hermanos cumplan este papel, según medios internacionales.

Claves
Invitados

Precisamente, la familia Middleton al completo y los padrinos del pequeño han sido los primeros en entrar a la capilla. Tanto la madre como la hermana de la duquesa de Cambridge han elegido trajes de color azul celeste. Es frecuente que Carole Middleton luzca este tono que ya se ha convertido en uno de sus colores fetiches.