Variedades - 19/2/19 - 12:00 AM

Celebra con calendario

Son 10 años desde que abrió su agencia.

Las modelos disfrutaron de esta gran plataforma. Foto: José Emilio Madrid
María Victoria Rivera | [email protected] | @mvictoriarc

Muchos son los talentos en el modelaje que durante 10 años han pasado por la agencia Baccino Models de la argentina Natalia Baccino.

Es por esto por lo que para celebrar, la también modelo decidió lanzar por primera vez un calendario, en el que no solo busca proyectar sus mejores modelos, sino algunos lugares panameños que son poco visitados turísticamente.

 

VER TAMBIÉN: Finanzas matrimoniales sin conflictos

 

Durante dos días acompañada de 11 modelos junto a Pedro González, se trasladaron a la isla de Contadora para realizar la sesión de fotos de manos del fotógrafo José Emilio Madrid, "sacamos 4 mil y tantas fotos, fue muy difícil elegir 12", expresó Baccino.

El lanzamiento de este calendario y la celebración del décimo aniversario se realizará este viernes 22 de febrero en el restaurante Panorama, en Veracruz, desde las 6:00 p.m. y estará abierto a todo público.

"Las chicas van a estar firmando autógrafos y además vamos a hacer una pasarela. También tendremos artistas y distintas actividades a lo largo de la noche", adelantó.

 

VER TAMBIÉN: Meghan Markle regresa a la gran pantalla

 


12 modelos y algunas reconocidas figuras de los medios, entre la que están Joy Fong, Alis Bolaño, Mariana González, Angie Keith, Natalia Hernández, Astrid Córdoba, Stephanie Mora, Stephanie Vásquez, Noritza Julia, Sunessis De Brito y la propia Natalia Baccino, fueron las seleccionadas para este primer calendario de la agencia y que podrán encontrar en la edición de "Panamá América" el 22 de febrero, para que puedan ser firmados en la fiesta de estos 10 años de la agencia en la que además se busca premiar a los mejores modelos y brindar proyección a su talento, compromiso y responsabilidad. Cualidades que se tomaron en cuenta para su selección.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.