Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 23/4/19 - 12:00 AM

Calzados con tecnología

Hay opciones de calzados que se puedan usar en todo momento, pero con características que brinden confort.

Cada vez es más importante cómo te sientas, en vez de cómo te ves. Foto: Cortesía

La tecnología es tan versátil que se puede aplicar en todo, incluso en los calzados para lograr un mayor confort.

El objetivo de los diseñadores es brindar colecciones que cuenten con materiales resilientes y con capacidad de absorción de impactos en su molde, uniendo la suela a la parte superior de forma instantánea y sin costuras, evitando los inconvenientes asociados a las costuras o al pegamento.

"Las suelas y el ergonómico diseño de todos los zapatos son logrados a partir de hormas 3D", explicó Elias Murciano, experto de la marca de zapatos danesa ECCO.

VEA TAMBIÉN: Impactados por documental

Hasta ahora los zapatos deportivos son los únicos que brindaban al usuario el confort que necesitaba, no obstante, no se pueden usar siempre. Por ello, hay opciones que se puedan usar en todo momento, pero con las características que brinden confort.

VEA TAMBIÉN: Sentimientos de culpabilidad

La tecnología fluidform, esta diseñada para absorber el impacto de cada pisada de forma uniforme y garantiza un resorte eficaz para que cada paso adicional se realice con total facilidad.