Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/4/19 - 04:30 PM

"Borrachera de poder", otra manera en que este nubla la vista y hace trastabillar

Una película de corte político que mantendrá en vilo a los cinéfilos es la que presentarán la Alianza Francesa de Panamá y Noches de cine alternativo el lunes 22 de abril. Entrada gratis.

"Borrachera de poder", una cinta sobre política, falta de ética y otras falencias humanas. Foto: Justwatch.com

"Borrachera de poder" es la cinta que proyectará "Noches de cine alternativo", el próximo lunes 22 de abril en Hotel Riu. La intrincada trama, donde se manejan  temas como la corrupción y abuso de poder,  está cargada de suspenso.

Es una comedia dramática que dura casi dos horas. Con dirección de Cluade Chabrol y la actuación de Isabelle Huppert, François Berléand, Patrick Bruel más.
Podrán verla gratis  en el Studio 50, del Hotel Riu, desde las 7:30p.m.

 

VER TAMBIÉN: Jesús, loas al gran Rey

 

Sinópsis
"Jeanne Charmant Killman es una juez de orígenes modestos que es elegida para instruir un escándalo de malversación de fondos. Lo que en principio parece un caso más de corrupción, se complica cuando un importante ejecutivo es acusado. Según avanza la investigación y va conociendo detalles del entramado, la magistrada es consciente del poder que está adquiriendo y comienza a utilizarlo en función de sus intereses. Sin embargo, está a punto de poner en peligro lo más importante: su vida personal. "

Su vida familiar se tambalea, porque ella ha hecho de esa investigación prácticamente la razón de ser de cada día.

Isabelle Huppert (Gabrielle, La pianista),  encarna a Jeanne Charmant Killman.

 

VER TAMBIÉN:  Talentos ocultos que tienen algunos famosos

 

El filme no es recomendable para menores de 13 años.

Más detalles
La cinta se hizo acreedora al Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Cine de Sevilla.

Su director es el francés Claude Chabrol, un cineasta  muy reconocido por grandes trabajos como "Madame Bovary", "La Ceremonia"  y "La flor del mal".

 

VER TAMBIÉN: El Sech ignora a Kafú en Instagram tras felicitarlo por Sueños, su primer disco