Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 14/7/19 - 02:15 PM

'Boom', Luis Casis regresa a los medios de comunicación luego de la política

Luis Casis había salido de la palestra pública luego de participar en la nómina presidencial de Cambio Democrático junto Rómulo Roux que corría como candidato presidencial.

'Boom' Luis Casis regresa a los medios de comunicación luego de la política. Foto: Panamá América.

Luego de salir de Medcom, por un supuesto mutuo acuerdo bastante polémico y decirle adiós a los medios, Luis Casis confirmó que ha vuelto nuevamente, pero esta vez, con una emisora de radio.

"Le doy gracias a Dios por darme la fuerza para seguir el mismo camino de siempre, todo por mi Panamá. Gracias a la emisora por abrir sus puertas a todas las personas que necesitan exponer sus problemas comunitarios y social", escribió Luis Casis en su cuenta de Instagram.

Luis Casis estuvo 27 años en el equipo de Telemetro Reporta. Aunque ya no estará en televisión, aseguró que seguirá trabajando fuerte y no dejará de apoyar a los niños más necesitados de Panamá.

Luis Casis había salido de la palestra pública luego de participar en la nómina presidencial de Cambio Democrático junto Rómulo Roux que corría como candidato presidencial.

VEA ADEMÁSEdwin Pitti, de Panamá a la Casa Blanca

A Luis Casis le ofrecieron la vicepresidencia. Una vez se hizo pública la propuesta hubo gente a favor y en contra de la misma.

VEA ADEMÁSDisney retrasa el estreno de "Descendientes 3"

Se pudo conocer que la radioemisora en la que estará Luis Casis se llama Boom y su programa Tu Comunidad Primero se transmitirá de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 8:30 a.m.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!