Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 23/2/20 - 08:45 AM

‘Bloke Summer Fest’ de Sech tiene una nueva regla para los que van a participar del evento

Hoy, domingo de Carnaval, después de las 12:00 M.D. no podrán ingresar coolers al ‘Bloke Summer Fest’.

Yemil cerró la tarima del primer día de culecos. Foto: Instagram
  • Redacción ey!

El "Bloke Summer Fest" de Sech sigue su curso, hoy es el segundo día de este evento que previamente estuvo entre adeptos y detractores.

Para todos los que tienen pensado ir hoy a este festival musical presten atención: Después de las 12:00 M.D. no podrán ingresar coolers, según informaron en la cuenta de Instagram del "Bloke Summer Fest".

En el mensaje se lee: “Por motivos de seguridad y logística y renombre de los artistas internacionales que estarán en tarima hoy Domingo de Carnaval, hemos decidido que los Coolers pueden entrar hasta las 12MD, no más”.

La agenda de hoy, domingo 23 de febrero, incluye: en los culecos a BCA, Mike Towers, Livity Crew. En la noche, Dj Chiquidubs, Dímelo Flow, Arcángel y Alfa El Jefe. Esto de acuerdo a lo que han publicado en la cuenta de Instagram del evento.

VEA TAMBIÉN:  Las canciones del Carnaval

Así que ya saben, no se lleven un mal rato y cumplan las reglas de este festival organizado por Sech, conocido como “El Peluche”.

También agregan en el mensaje: “El precio de entrada estará desde las $20.00. Gracias por su comprensión y esperamos que disfruten del espectáculo. LLEGA TEMPRANO”.

Según se leen los comentarios luego del primer día de “El Bloke Summer Fest”, no hubo queja de los culecos ni de los artistas de la noche del sábado.

Por otro lado, Sech en su cuenta de Instagram anunció un nuevo tema junto a Wisin y Yandel.

VEA TAMBIÉN: Carnavales en América Latina, entre bailes y lentejuelas

Compra rápido, fácil y seguro