Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 08/1/19 - 06:30 PM

Biblioteca Nacional estará cerrada al público durante JMJ

Apoyará a la Jornada Mundial de la Juventud con las Jornadas vocacionales, según informó.

Biblioteca Nacional 'Ernesto J. Castillero', en el Parque Omar. Foto: Archivo.

Otra de las instituciones que colabora con la Jornada Mundial de la Juventud, JMJ, es la Biblioteca Nacional 'Ernesto J. Castillero', Binal, la cual informa a la comunidad que  del lunes 21 al sábado 26 de enero estará cerrada al público.

Explica que ello se debe a que el Parque recreativo y cultural Omar, donde opera este centro cultural albacea de la bibliografía nacional,  será sede de distintas actividades masivas relacionadas a la Jornada Mundial de la Juventud.

 

VER TAMBIÉN:  Una gesta épica y una novela, 9 de Enero de 1964, para mantener viva la memoria colectiva

 

Más adelante informa que sus instalaciones acogerán las Jornadas vocacionales.

Pero, sepan que excepto por los días de la JMJ, la Biblioteca Nacional, en enero es escenario de varias otras actividades, entre las cuales la primera es un concierto. De los que se están ofreciendo estos días como parte del XXXIV Campamento Musical Juvenil de la  Asociación Nacional de conciertos, ANC. Será este jueves 10 de enero, a las 7:00p.m. en la Sala Extranjera. Donación sugerida: $5.00, estudiantes $2.00.

Igualmente, la Binal está ofreciendo talleres de escritura creativa, narración oral y periodismo paa niños. Igualmente, Léeme un cuento.

 

VER TAMBIÉN: Ganadores de los Globos de Oro 2019