Variedades - 30/1/2020 - 08:30 AM

Autoridades investigan tiroteo contra la casa de los padres de Anuel AA

Los disparos fueron hechos hacia una guagua Dodge Durango, color marrón, que es utilizada por el hermano del artista. También la puerta de entrada y la estructura presentan orificios de bala.

Anuel AA. Foto: Instagram
  • Redacción ey

El nombre de Anuel AA es uno de los más mediáticos, pues el cantante se hace notar no solo por su música sino también por presumir de sus costosas adquisiciones. 

Hoy, Anuel AA aparce en varios titulares ya que ocurrió una balacera durante la madrugada de ayer frente a su residencia en la calle 149 de la urbanización en la urbanización Country Club, en Carolina.

Las autoridades esperan que los padres del cantante urbano Anuel AA que residen en Estados Unidos viajen a la isla para entrevistarlos formalmente con relación a este tiroteo, según se lee en www.primerahora.com

Aclararon que la residencia le pertenece a los padres del trapero, pero es habitada por un hermano.

VEA TAMBIÉN: Fotos confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo

Según detallaron las autoridades recibieron una llamada anónima en la que una persona con voz distorsionada se comunicó a la comandancia de área de Carolina a la 1:21 a.m. de ayer para notificar que habían tiroteado a Anuel AA en la calle 24 de la urbanización Villa Carolina. Los patrulleros llegaron al vecindario y no encontraron heridos ni casquillos de bala.

Fue a eso de las 10:20 a.m. que se notifica sobre la balacera, según fue corroborado por los agentes adscritos al cuartel de Carolina Norte. La querella fue radicada por daños/vandalismo, se lee en este diario. 

VEA TAMBIÉNPadre de Meghan seguirá dando entrevistas hasta que su hija le responda

Los disparos fueron hechos hacia una guagua Dodge Durango, color marrón, que es utilizada por el hermano del artista, dijo el capitán José D. González Montañez, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina.

También la puerta de entrada y la estructura presentan orificios de bala.

Compra rápido, fácil y seguro