Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 16/8/19 - 08:45 AM

Atenógenes Rodríguez ocupará el lugar de Álvaro Alvarado en el noticiero matutino

Birna Quintero, Taysha Nurse, Mariángeles Muñoz y Jermaine Cumberbatch completarán el equipo de noticias.

Atenógenes Rodríguez.

Entre lágrimas, la mañana de ayer, 15 de agosto, el periodista Álvaro Alvarado se despidió del noticiero matutino luego de 30 años. 

Ayer cuando terminó de presentar las noticias, Álvaro Alvarado aprovechó la ocasión para darle las gracias a todos sus compañeros por estar a su lado durante estos 30 años de carrera periodística.

Expresó: "Gracias a todos por permitirme formar parte de este equipo. Aquí he vivído muchas anécdotas. ¿Qué me falta? Escribir un libro es lo que me falta. Quisiera cumplir eso en mi vida, lo haré más adelante. Muchas gracias".

VEA TAMBIÉN: Misterio y terror en el jardín de los ciervos

Ante esto, quedaba la duda de quién entraría en su lugar. Los nombres de varios periodistas empezaron a sonar en las redes sociales, entre esos el de Hugo Famanía y Atenógenes Rodríguez.

La mañana de hoy se anunció que el periodista que estará en el noticiero matutino será Atenógenes Rodríguez. Sin embargo, este no será el único cambio que tendrá la edición matutina. 

Birna Quintero, Taysha Nurse, Mariángeles Muñoz y Jermaine Cumberbatch completarán el equipo de noticias. Por su parte, Delia Muñoz pasa al noticiero mediodía.

VEA TAMBIÉN: Agenda de la fiesta del libro continúa

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar en las redes sociales.

Álvaro Alvarado aseguró que continuará en "Debate Abierto Dominical" y el programa de radio "Ponte al Día".

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram