Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/8/19 - 02:15 PM

Así disfrutan el primer día de la Feria Internacional del Libro 2019

Desde las 9:00 a.m. de hoy el recinto ferial abrió sus puertas. La inauguración oficial de la Feria Internacional del Libro será a las 6:00 p.m.

El público disfruta la oferta literaria. Foto: Lissette Zorrilla

La Feria Internacional del Libro 2019 abrió sus puertas este martes con el lema "Lee nuestro pasado, imagina nuestro futuro".

El evento, que se extenderá hasta el domingo 18 de agosto, reúne a distintas casas editoriales y librerías, que ofrecen una amplia variedad de libros, algunos de ellos en descuento.

La feria cuenta también con la participación de organizaciones como la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología, cuyo tema este año está inspirado en la química, así lo explica el secretario general, Jorge A. Motta, quien menciona que es importante destacar el papel de la mujer en la ciencia.

VEA TAMBIÉN: Liam le desea 'felicidad' a Miley

De igual forma, la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero cuenta con un estand, donde se le rinde un pequeño homenaje a la fallecida escritora, Rosa María Britton.

La actividad principal de la biblioteca es la venta de libros del sello editorial. En esta ocasión presentan dos obras: "Trozos de vida" y "Lolita Montero", detalla a Panamá América Dayana Rivas, encargada de relaciones públicas.

Durante este primer día de feria se está dando una gran asistencia de jóvenes, sobre todo en edades escolares.

En este sentido se ha visto el interés de muchos por participar en actividades literarias, como es el caso de Porque me Gusta Leer y Grupo de Lectores.

VEA TAMBIÉN: Telsy Sánchez, celebra los 500 de Panamá en la FIL 2019, con tres publicaciones

A lo largo de los seis días diferentes autores nacionales e internacionales tendrán la presentación de sus libros.

Además, se estarán realizando conferencias especiales.

La organización de la feria espera un total de 100 mil visitantes. 

En horas de la tarde se veía un aumento de los asistentes en esta feria del libro.

La inauguración oficial de la Feria Internacional del Libro será a las 6:00 p.m., sin embargo, el recinto abrió sus puertas a las 9:00 a.m. de hoy.