Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 25/5/19 - 09:15 AM

Así apoya Ludwika Paleta a su esposo, de quien alegan que es cómplice de una secta sexual

Ludwika Paleta compartió en las historias de su cuenta de Instagram un comunicado que Emiliano Salinas había publicado minutos antes en su propia cuenta en la misma red social.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. Foto: Instagram

Por primera vez, la actriz mexicana Ludwika Paleta tuvo un gesto de apoyo con su esposo, tras los señalamientos que involucran a Emiliano Salinas como presunto cómplice del jefe de una secta sexual en Estados Unidos.

El pasado 18 de mayo una investigación de Univision reveló que un fiscal de Nueva York identificó por primera vez a Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, como coconspirador de una secta fundada por el estadounidense Keith Raniere, a través de la empresa NXIVM.

La noche del 24 de mayo, Ludwika Paleta tuvo el gesto de apoyo, cuando a través de las historias de su cuenta de Instagram, compartió un comunicado que Emiliano había publicado minutos antes en su propia cuenta en la misma red social.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

Sin embargo, en la publicación la actriz no hace ningún pronunciamiento respecto a lo dicho en el comunicado de su esposo ni a los señalamientos que se han hecho en su contra, señala el sitio web de Univisión.

 Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS (la presunta secta sexual dentro de la organización) y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo, se lee en el comunicado firmado por Emiliano Salinas.

Emiliano Salinas también reitera que se deslindó de la organización a principios de 2018 "con una profunda consternación por las atrocidades que escuché", luego que una involucrada en la presunta secta le relató sus experiencias.

VEA TAMBIÉN: Luis Felipe Morales Bultrón, físico chitreano que se destaca en Arkansas

Luego de ser arrestado en México en marzo de 2018, Keith Raniere afronta un proceso judicial en una corte de Brooklyn por tráfico sexual, lavado de dinero y otros delitos, señala este medio internacional. 

Desde que se hicieron públicos los señalamientos por parte de la fiscal del caso, Moira Kim Penza, tanto Emiliano Salinas, como su esposa, Ludwika Paleta, habían guardado silencio, hasta ahora.

Documentos obtenidos por Univision indican que la fiscal lo involucró durante una audiencia del juicio contra Raniere, quien es considerado un gurú de la superación personal. El estadounidense mantenía filiales de su organización en México en asociación con Salinas.

VEA TAMBIÉN: Habrá en Panamá Viejo Jornada de puertas abiertas