Variedades - 10/1/19 - 03:30 PM

Asesinan al cantante de trap Kevin Fret

El puertorriqueño se dio a conocer por ser el primer intérprete de trap abiertamente gay.

Kevin Fret
ETIQUETAS: Farándula
Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica

Kevin Fret, cantante puertorriqueño de trap, murió tras recibir ocho impactos de bala. 

De acuerdo con información publicada por el diario El Vocero de Puerto Rico, Kevin Fret manejaba una motora por Santurce, un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato a un hospital, los doctores no pudieron salvarle la vida.

El artista se destacó, además de por sus atrevidos temas, por la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales, donde compartía todo lo relevante que ocurría en su vida, como la pelea en la que se vio involucrado en Miami y la demanda que radicaría contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.

VEA TAMBIÉN: México celebra

Por el momento, la policía de Puerto Rico no ha confirmado arrestos en relación con este asesinato. En declaraciones al diario puertorriqueño Primera Hora, la comandante Mayda Ortiz indicó que no habían podido localizar a los familiares del artista para que corroboraran la identificación del cuerpo.

Entrada la tarde, Eduardo Rodríguez, manejador del artista, confirmó su fallecimiento. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", expresó en declaraciones escritas.

VEA TAMBIÉN: Su retiro podría costarle millones