Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 12/6/18 - 05:00 PM

Amaia Montero y su comportamiento bochornoso

A través de vídeos se puede ver a la intérprete aparentemente teniendo dificultad para expresarse, lo que muchos han atribuido a que estaba borracha.

ETIQUETAS: Concierto | Ebriedad | Cantante | Gira |

Amaia ha respondido a las críticas.
Redacción Panamá América

La cantante española Amaia Montero, recordada por ser la vocalista del exitoso grupo La oreja de Van Gogh, esta dando de que hablar, todo debido a las fuertes críticas que ha recibido luego de ser acusada de ofrecer un concierto poco profesional y en estado de ebriedad.

VER TAMBIÉN:Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

En el show, que forma parte de la gira de su último disco "Nacidos para creer", Amaia interrumpió varias veces a su banda, y comentó en vivo que no había ensayado lo suficiente.

En varios vídeos que se han viralizado tras la presentación, la cantante tiene monólogos erráticos, y se detiene a hablar en inglés con su banda en medio de las canciones.

"This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I dont know where I am. No, no, guys, no!" ("Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no"), fue una de las frases pronunciadas por la cantante en el show.

VER TAMBIÉN:Modelo venezolana roba el corazón de Gianluca Vacchi

Tras la polémica desatada, la misma la estrella se ha defendido a traves de una entrevista para el programa ‘Cazamariposas.

"Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido, es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas", indicó.

De igual manera Montero se disculpó con sus fans, reconociendo que el show no estuvo a la altura, y asegurando de que todo se trató de un problema de sonido.

 

 

#revolucion #NacidosParaCreer #NPC #VuelveAmaia #newalbum  https://amaiamontero.lnk.to/NacidosParaCreer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el