Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 15/8/19 - 10:45 AM

Álvaro Alvarado se despide oficialmente del noticiero de Telemetro Reporta

El comunicador aseguró que continuará en 'Debate Abierto Dominical' y el programa de radio 'Ponte al Día'.

Álvaro Alvarado agradeció a Medcom y a sus colaboradores por compartir labores durante 30 años. Foto: @TReporta.

Llorando de felicidad, el periodista Álvaro Alvarado se despidió con algunas lágrimas del noticiero matutino de Telemetro Reporta, para emprender nuevos rumbos y dedicarse a sus proyectos personales.

Al terminar de presentar las noticias, Álvaro Alvarado aprovechó la ocasión para darle las gracias a todos sus compañeros por estar a su lado durante estos 30 años de carrera periodística.

"Gracias a todos por permitirme formar parte de este equipo. Aquí he vivído muchas anécdotas. ¿Qué me falta? Escribir un libro es lo que me falta. Quisiera cumplir eso en mi vida, lo haré más adelante. Muchas gracias", expresó.

Para su despedida, sus compañeros contaron vivencias que tuvieron al trabajar con el comunicador que también ha sido presentador de programas de folclor y locutor en radio. Además, recordaron las enseñanzas que este personaje les dejó en su vida.

VEA TAMBIÉNCapturan en El Cocal a dos sospechosos del crimen del enfermero de Las Tablas

Su esposa e hijos, también estuvieron presente y le dedicaron unas palabras. "Han sido 30 años en el periodismo, yo tengo 25 junto a él. Toda tu familia está muy orgullosa. De parte de mi familia estamos muy felices. Sabemos que fue la mejor decisión y estamos para acompañarte", comentó la pareja de Álvaro Alvarado.

Además de una placa conmemorativa con su rostro, el homenaje fue amenizado por el acordeón de Osvaldo Ayala y la guitarra de Sergio Cortéz.

VEA TAMBIÉN¡500 años! Panamá Viejo celebra cinco siglos de historia

Álvaro Álvarado agregó que seguirá participando de Debate Abierto Dominical y del programa de RPC Radio (Ponte al Día).

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!