Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 16/12/18 - 01:30 PM

Alex Medela a Rosa Iveth Montezuma: 'Me callaste la boca'

'En el momento que dije que no eras mi favorita para ganar, y que desató toda la locura que vino y de la que nos reímos muchas veces, no sabía lo que me tenías preparado', indicó el presentador Alex Medela.

  • Alex Medela muestra respetos a Rosa Iveth Montezuma. Foto/Redes Sociales

  • Alex Medela muestra respetos a Rosa Iveth Montezuma. Foto/Redes Sociales

  • Alex Medela muestra respetos a Rosa Iveth Montezuma. Foto/Redes Sociales

  • Redacción Panamá América

'Me callaste la boca y eso definitivamente ha sido lo mejor', dijo el presentador Alex Medelena a la representante panameña para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma a pocas horas para la final del certamen.

Con un emotivo mensaje colgado en sus redes sociales, el presentador manifestó a Montezuma su admiración y respeto dejando a un lado la polémica surgida por los comentarios emitidos tras resultar electa como Miss Panamá.

'En el momento que dije que no eras mi favorita para ganar, y que desató toda la locura que vino y de la que nos reímos muchas veces, no sabía lo que me tenías preparado', indicó Medela.

Medela se manifestó honrado por la oportunidad que ha tenido de acompañar a Rosa Iveth Montezuma en su camino hacia el Miss Universo, así como alguna de las representaciones de la panameña ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), así como en Tailandia.

'Llevo 16 años cubriendo el Miss Universo y este año definitivamente será uno de los más interesantes y de los que más recuerde, y no por lo malo con las malas interpretaciones y el odio infundado de varios, lo recordaré por tí, Rosa Iveth Montezuma, por tu determinación, por tú tenacidad y constancia', insistió.

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli desiste de la vicepresidencia y hace recomendaciones a Rómulo Roux

Para Medela el Miss Universo es lo menos importante que le espera a Montezuma, asegura que su destino está en otra parte, 'trabajando por tu comunidad y tu gente, dándole voz a las mujeres indígenas y sus comunidades en todo el mundo'

VEA TAMBIÉN: Maruja Herrera: Urge en Panamá un diálogo digno por la cultura y el deporte

'Nueva York y el mundo te espera, siguiendo los pasos de tu padre y siempre llevando en alto el nombre de la patria que te vio nacer', puntualizó.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevo 16 años cubriendo el @missuniverse y este año definitivamente será uno de los más interesantes y de los que más recuerde, y no por lo malo con las malas interpretaciones y el odio infundado de varios, lo recordaré por ti @rosaivethm, por tu determinación, por tú tenacidad y constancia. Me siento honrado por la oportunidad que tuve de estar allí contigo en algunos de esos momentos importantes de camino al Miss Universo, en la ONU, en la OEA y aquí en Tailandia, siguiéndote los pasos, y dándole apoyo incondicional a esa hermosa tierra, nuestro maravilloso Panamá, que tu representas. Gracias por tu cariño, por tu confianza, y como te he dicho varias veces, esto del miss universo es lo menos importante, tu destino está en otra parte, trabajando por tu comunidad y tu gente, dándole voz a las mujeres indígenas y sus comunidades en todo el mundo. Nueva York y el mundo te espera, siguiendo los pasos de tu padre y siempre llevando en alto el nombre de la patria que te vio nacer. En el momento que dije que no eras mi favorita para ganar, y que desató toda la locura que vino y de la que nos reímos muchas veces, no sabía lo que me tenías preparado, me callaste la boca y eso definitivamente ha sido lo mejor. Lograste unir un país, darle fuerza a tu comunidad y dar el ejemplo que con trabajo y dedicación, cualquiera, puede lograr sus sueños! El trabajo está hecho, el concurso es el domingo, pero aunque suene cliché, ya tu eres GANADORA, tienes al país entero contigo y un futuro prometedor por delante. Como te dije ayer, me llena de orgullo todo lo que has hecho y lo que hemos compartido, ahora es que viene lo bueno!!! Allá nos veremos en NY cuando trabajes en la ONU, o en Washington con la OEA o a donde el destino te lleve con éxito!  (Les agradezco se abstengan de poner malos comentarios o escribir estupideces como después de todo lo que la destruiste, aunque en realidad nunca lo hice, pero bueno entiendo que se dejen llevar por lo que leen y les dicen)

Una publicación compartida de Alex Medela (@alexmedela) el

De esta manera, Medela busca poner fin a una serie de críticas y ataques de los cuales ha sido objeto en los últimos meses por sus comentarios hacia la representante panameña que fueron interpretados como 'destructivos'.