Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/6/19 - 02:15 PM

Actriz habla sobre su experiencia con el cáncer de ano

En 2009, su esposo, Tom Mahoney, fue diagnosticado con cáncer de garganta desencadenado por el virus de papiloma humano (VPH) que, muy probablemente, también causó el cáncer anal de Cross.

Marcia Cross.

La actriz Marcia Cross no ha dudado en aprovechar su última entrevista para concienciar a la opinión pública sobre el carácter crucial de una revisión médica a tiempo, como demuestra el hecho de que la intérprete estadounidense atribuye precisamente a una visita de rigor a su médico la suerte de estar viva a día de hoy.

Y es que la artista jamás hubiera podido imaginar, al no sentir síntomas de ninguna clase, que en 2017 le sería diagnosticado un cáncer anal en medio de un chequeo rutinario. 

VEA TAMBIÉN: Lucha por sobrevivir

Afortunadamente para ella, los doctores detectaron la dolencia con el suficiente tiempo de antelación y, a día de hoy, esta se encuentra en remisión.

VEA TAMBIÉN: Baila con una serpiente

Teniendo en cuenta que el marido de la estrella televisiva, Tom Mahoney, fue diagnosticado con cáncer de garganta hace diez años y que las enfermedades de ambos podrían estar ligadas a la contracción del mismo tipo de virus del papiloma humano, el matrimonio ha decidido vacunar a sus mellizas de doce años, Eden y Savannah, para que estén protegidas y eviten así una hipotética infección.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram